AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Familias de Altamira estarán seguras en Parques de Bienestar.

El diputado local Miguel Gómez Orta, señaló que los parques de Bienestar Social, atenderán la regeneración del tejido social y contribuirán al aumento de la cohesión social comunitaria en la población.

Al realizar un recorrido para la verificación y supervisión del mantenimiento del centro ubicado en Loma Alta, de Altamira, dijo que dichos sitios serán de gran importancia para la población, destacando con ello el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con la ciudadanía.

Expuso que en estos parques, se podrán realizar actividades deportivas, pláticas de valores, pláticas de la cultura de la legalidad, así como también de civismo.

«Acompañe al Secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, a verificar y supervisar las acciones básicas de mantenimiento de las instalaciones del Parque de Bienestar de Loma Alta Altamira, asegurando que nuestros parques estén limpios y seguros».

El legislador reiteró que las familias de Altamira y Tamaulipas son lo más importante, por lo que insistió en que es necesario usar el cubrebocas y acatar las medidas de salud, para que pronto se puedan disfrutar de las áreas de esparcimiento público.