Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Familias maderenses conviven en “Tamtonight”

Con el respaldo del Gobierno de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla, el Instituto de la Juventud en Tamaulipas realizó el evento recreativo nocturno “Tamtonight”, que se desarrolló con la participación de los jóvenes y familias maderenses coadyuvando al fortalecimiento del tejido social.

Juan Gutiérrez, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, en representación de la primera autoridad maderense, reconoció la iniciativa de Jóvenes Tamaulipas «por realizar este tipo de eventos que fomentan la construcción de un tejido social; agradecemos también a nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien también demuestra una sintonía con el municipio de Ciudad Madero, por realizar estos eventos».

Por su parte el director estatal de los Jóvenes, Mon Marón, explicó que “este tipo de eventos justamente nos ayudan a recuperar el tejido social, a sentirnos en paz, a estar de noche con nuestras familias y amigos, pasar un momento agradable y sobre todo recuperar la diversión al estar en eventos de este tipo en las ciudades. Muchas gracias al alcalde Andrés Zorrilla por todo el apoyo que nos está dando para poder realizar este evento».

«Tamtonight es un evento para que todos tengan la oportunidad de disfrutar, para que todos tengan la oportunidad de salir de noche, pero sobre todo para que los empresarios, para los jóvenes que son emprendedores tengan la oportunidad de exhibir sus productos y exponer todo lo que hace», agregó el funcionario estatal.

A través del impulso a las actividades artísticas, culturales, entretenimiento y emprendimiento, la Plaza Jalisco congregó a decenas de familias, entre las que destacaron los jóvenes y los niños, para entretenerse en un ambiente de sana convivencia.

Al ser la recuperación de los espacios públicos, otro de los objetivos de “Tamtonight”, se tiene previsto realizarlo el último sábado de cada mes, convirtiéndose en una oportunidad para que las familias maderenses disfruten tiempo de calidad en un ambiente nocturno de recreación y tranquilidad, dijo finalmente Mon Marón.