EspecialesTampicoZona Conurbada

Familias maderenses reciben apoyos del Cabildo de Madero

Continuando con la política de apoyar la economía de las familias, en sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, encabezado por el Presidente Andrés Zorrilla, aprobó por unanimidad otorgar descuentos del cien por ciento en recargos y cobranza a los contribuyentes del impuesto predial.

Lo anterior es con el propósito de incentivar a quienes aún no han cumplido con esta contribución, lo que les permitirá ponerse al corriente en sus pagos.

Asimismo, los integrantes del cuerpo colegiado dieron su anuencia por unanimidad para la aplicación de descuentos del cien por ciento en recargos a aquellos concesionarios de fosas en los panteones municipales “Árbol Grande” y “Las Chacas”, esto para apoyar y beneficiar a quienes mantienen adeudos en las cuotas de mantenimiento y otros servicios, regularizando así su situación.

Cabe hacer mención que durante la reunión a iniciativa de la primera autoridad maderense se acordó extender la vigencia de los descuentos, mismos que comenzarán a partir del 30 de octubre y concluirán el próximo 31 de diciembre de este año, acción que recibió el visto bueno de los miembros del Cabildo.

“Que pudiéramos hacer extensiva la fecha que está marcada en los mismos, que implica hasta el mes de noviembre de 2017, que con la aprobación del cabildo estas facilidades que se le están dando al ciudadano, comerciantes de la ciudad y público en general pueda ser extendida en lugar de noviembre hasta el mes de diciembre de 2017”, expresó.

Con estas acciones el Gobierno de Ciudad Madero busca estimular el pago de aquellas personas que aún mantienen adeudos y abatir el rezago que existe ante el municipio, todo ello repercutirá en mejores servicios para los ciudadanos.

Lo anterior ha sido uno de los principales objetivos de la presente administración a fin de gestionar de manera permanente ayuda a los diferentes sectores de las familias maderenses.