AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Favorece Alma Laura Hernández a emprendedores con la entrega de triciclos

*Dentro de los esquemas de generación del autoempleo en los sectores vulnerables de la sociedad

A efecto de favorecer a los altamirenses que se encuentren en condiciones vulnerables pero que tienen la aptitud del emprendimiento, fomentando a la vez el autoempleo, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregó 15 triciclos a igual número de personas en evento realizado en el parque Champayán.

Con este apoyo, se incentiva a los beneficiados para salir adelante con su propio negocio, ayudando también en su traslado.

En su intervención, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández, aseveró que para el organismo que preside es primordial que cada altamirense tenga una mejor calidad de vida, contribuyendo siempre al desarrollo familiar.

“En el Sistema DIF nos ocupamos de atender todos los ejes que nos competen, pues nuestra labor social y humanitaria siempre irá de la mano con el apoyo a personas que tienen aptitudes de emprendedores como lo vemos en ustedes este día, que ante cualquier adversidad en la vida, se fortalecen y buscan la manera de salir adelante’’, expresó.

Destacó el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán quien día a día fortalece el desarrollo de la ciudad y puerto de Altamira, añadiendo que el Sistema DIF municipal continuará apoyando este tipo de iniciativas.

A nombre de los beneficiados con este apoyo, la señora Roberta Guzmán Silva a agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amaparán Cruz y a la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la entrega de los triciclos que ayudarán a con un autoempleo a las personas favorecidas.

También estuvieron presentes, la directora del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles, y el subdirector del DIF Altamira, Rogelio Contreras Aguilar.