AltamiraZona Conurbada

Favorece Gobierno de Altamira con Jornada Ciudadana “Se Trata de Ti’’ a familias de colonia Miramar

*Coordinan esfuerzos gobiernos municipal y estatal para mejorar condiciones de vida de familias altamirenses

A efecto de mejorar las condiciones de vida de las familias de la colonia Miramar, el Gobierno Municipal de Altamira, realizó exitosamente la Jornada Ciudadana “Se Trata de Ti’’ donde cientos de personas resultaron beneficiadas con diferentes servicios, apoyos asistenciales, además de acceder a programas sociales tanto federales como estatales.

Las familias asistentes también se vieron beneficiadas en su economía mediante bonificaciones en el pago del impuesto predial y servicios de la COMAPA-Altamira, recibiendo un trato personalizado por los colaboradores de las  diferentes dependencias.

En esta ocasión se instalaron módulos de la Secretaría de Salud y del Sistema DIF Altamira donde se atendieron a ciudadanos con consultas médicas y entrega gratuita de medicamentos, además de contar con módulos de Educación, Registro Civil, Servicio Estatal del Empleo, Mujeres Tamaulipas, Atención a la Mujer, CREDE, Jurídico, UPALT, UT, Ecología y Medio Ambiente.

De igual manera a través del área de Participación Social-Equidad e Inclusión Social del municipio se realizó una lotería de valores con productos de la canasta básica. También hubo corte gratuito de cabello, vacunación antirrábica de mascotas domésticas, y se obsequiaron plantas para impulsar la reforestación y cuidado del medio ambiente.

Estuvieron presentes en este ejercicio asistencial secretarios y directores municipales, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense.