Altamira Especiales Zona Conurbada

Favorece Gobierno de Altamira economía familiar con descuentos en impuesto predial

*Beneficiando a la población con descuento del 15 por ciento en los meses de  enero y febrero

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Secretaría de Finanzas, ofrece significativos descuentos por concepto del pago del impuesto predial, facilitando con ello el cumplimiento de esta obligación hacendaria.

Por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se está brindando un 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial correspondiente a los meses de enero y febrero del 2019, teniéndose hasta el momento una respuesta bastante favorable por parte de los contribuyentes.

De igual manera, se beneficia a jefas de familia, jubilados, pensionados,  personas de la tercera edad y personas que padecen alguna discapacidad con una bonificación del 50 por ciento para liquidar ese gravamen correspondiente al presente año.

Para cumplir con dicho pago, la ciudadanía puede acudir a la planta baja del Palacio Municipal de Gobierno, complejo administrativo La Retama, así como en las instalaciones de las delegaciones municipales de la Zona Norte y Zona Sur, en horario de oficina.

Con el pago de este impuesto, la población altamirense podrá ver correspondida su confianza mediante obras y acciones que impulsan el desarrollo del municipio, mejorando a la vez las condiciones de vida de más familias.

Comentarios