AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Felicitan Alma Laura Amparán y Alma Laura Hernández a Linces ICTED campeones de la Copa DIF

*El equipo representativo de Altamira venció en la final de futbol al conjunto de Nuevo Laredo

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, reconocieron el esfuerzo y entrega de los jóvenes futbolistas del equipo Linces ICTED que representó dignamente al municipio de Altamira en la Copa DIF “Te Quiere Bien’’, donde ganó en la final al conjunto de Nuevo Laredo al que derrotó 4 goles a 1, para adjudicarse el torneo.

El evento deportivo se llevó a cabo en Ciudad Victoria con la participación de 36 equipos de 20 municipios y en tres días de intensa actividad, se disputaron siete juegos diariamente donde los Linces ICTED Altamira en todos salieron avantes, para agenciarse en el final el título de campeón.

En su intervención, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz felicitó a los jóvenes deportistas que con espíritu de equipo, y a base de dedicación, empeño y carácter, lograron poner muy en alto el nombre de Altamira y el de su preparatoria al resultar campeones en la Copa DIF “Te Quiere Bien’’.

Refrendó el firme compromiso que tiene su gobierno con los atletas de Altamira y el deporte en general, destacando las acciones que se vienen realizando como la rehabilitación de campos e instalaciones deportivas, así como el apoyo a los deportistas.

Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán reconoció el esfuerzo de los noveles futbolistas en esa justa deportiva, reiterándoles su apoyo y el de la gran Familia DIF.

“Estoy muy orgullosa de todos ustedes: Linces de Altamira por ese campeonato que lograron, muchas felicidades; los deportes nos forjan el carácter, lo revelan. Correr tras el balón, celebrar un gol, gritar, sufrir, trabajar en equipo. Jugar en un equipo de futbol es una excelente escuela de valores, en presente y futuro’’, expresó

La alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández, a quienes les fue entregada la Copa DIF “Te Quiere Bien’’,  otorgaron merecido reconocimiento a todos los integrantes del equipo Linces ICTED Altamira, así como a su director-técnico, Rolando de Jesús García Fernández, y al coordinador de Deportes, Esteban Hernández Hernández.

También estuvieron presentes, el director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso; el subdirector del Sistema DIF, Rogelio Contreras Aguilar; el coordinador de Jóvenes DIF Altamira, Ismael García Gutiérrez, y ediles de la comuna.