EspecialesTampicoZona Conurbada

Festeja gobierno de Tampico a mamás trabajadoras del Ayuntamiento

Con motivo del Día de las Madres, el gobierno de Tampico ofreció una gran celebración a las mamás que laboran en el Ayuntamiento porteño. El festejo estuvo encabezado por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, quien expresó su reconocimiento a las empleadas municipales que día con día dan su mejor esfuerzo al servicio de la comunidad tampiqueña, deseándoles que disfruten este 10 de mayo en compañía sus seres queridos.

6 8

La alcaldesa, acompañada por la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra, exhortó a las homenajeadas que tienen a sus madres con vida a amarlas y respetarlas no solamente por un día, sino por todo el año; y para quienes ya han perdido a su mamá, les deseó que las sigan recordando como esa persona que les regaló la vida y les brindó amor incondicional.

«Esta comida la ofrecemos el gobierno de la ciudad con todo nuestro cariño y reconocimiento para todas y cada una de ustedes como mamás que son; y que ustedes también quieran y consientan a sus mamás, y quienes ya no las tenemos también las sintamos aquí con nosotros muy cerquita, que sintamos que nos está dando ese abrazo que las mamás nos dan con todo su cariño y que siempre las recordemos», expresó la alcaldesa.

2

En este evento la alcaldesa y la Oficial Mayor, Carolina Nishimura Meguro, realizaron un sorteo de regalos entregando vajillas, aparatos electrodomésticos y lavadoras.

Finalmente la alcaldesa porteña anunció un bono de 200 pesos que se verá reflejado en el próximo pago de nómina de las madres trabajadoras. Este festejo desarrollando en el Auditorio Municipal de Tampico  concluyó con un gran baile donde también participaron síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.