EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Festejan trabajadores del municipio a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra

* Autoridades y empleados municipal expresaron su afecto a la alcaldesa por su onomástico.

* La edil porteña se comprometió a continuar dando su máximo esfuerzo a favor de la comunidad tampiqueña.

 Con motivo de su onomástico, trabajadores y autoridades del Ayuntamiento de Tampico, celebraron a la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra; en este emotivo acto, empleados de las diferentes áreas municipales, felicitaron personalmente a la presidenta municipal quien recibió un sin fin de muestras de cariño y admiración.

La edil porteña, agradeció las felicitaciones y detalles hacia su persona, reconociendo el trabajo realizado por cada uno de los colaboradores del municipio.

7 6

“Quiero agradecerle a todos, amigos y compañeros de trabajo que estén aquí, por sus muestras de afecto, de cariño, sus felicitaciones, no hay mejor manera de festejar un cumpleaños que trabajando con el equipo que hemos formado para darles respuesta a los ciudadanos tampiqueños”, indicó.

La alcaldesa expresó su orgullo por el equipo de trabajo con el que cuenta, y enfatizó que el compromiso sigue siendo el mismo que cuando inició la presente administración, esforzarse al cien por ciento para el beneficio de la comunidad tampiqueña.

“Doy gracias a Dios por un día más de vida, y quiero decirles que estoy muy orgullosa del equipo de trabajo que me rodea, en 6 meses hemos demostrado que se pueden hacer muchas cosas, que cuando se quiere trabajar, se puede dar respuesta aún sin muchos recursos; les agradezco su aprecio, pero más les agradezco su responsabilidad de hacer el trabajo que les corresponde, porque es la única forma de demostrarle al ciudadano que somos un gobierno responsable y que estamos dispuestos a darle la respuesta a sus demanda en la medida de las posibilidades del municipio”, mencionó.

Finalmente, la alcaldesa se tomó la fotografía del recuerdo con sus colaboradores, y saludó a la ciudadanía que la esperaba en la explanada de la Plaza de Armas, quienes le dedicaron las mañanitas al son de un mariachi.