Altamira Especiales Zona Conurbada

Festejarán Día de Reyes a Miles de Niños en Altamira

Alrededor de 35 mil niños serán festejados durante el día de Reyes en una serie de celebraciones simultáneas que el Gobierno municipal y el sistema DIF Altamira llevarán al cabo en distintos puntos de la ciudad.

Esmeralda Cabrera de López, Presidenta del sistema DIF, informó lo anterior y precisó que a fin de que la festividad llegue a todos los hogares, se ha dispuesto de una logística especial en donde se ofrecerán un total de 10 eventos simultáneos en las diferentes zonas del municipio.

“Siguiendo con las tradiciones y atendiendo a nuestros niños de todo el municipio, vamos a realizar un total de diez festejos en los distintos sectores de la zona urbana, donde llevaremos dulces, regalos y sorpresas a un aproximado de 35 mil niños”, señaló.

La titular del sistema social detalló que las celebraciones tendrán lugar en las colonias; Serapio Venegas, Nuevo Madero, Tampico-Altamira, Satélite, San Jacinto, Tampiquito, Monte Alto, Arrecifes, Centro Norte, Zona Centro, Centro Sur y Felipe Carrillo Puerto.

Explicó que en la zona rural, el organismo enviará juguetes y golosinas a cada una de las comunidades, a fin de que todos los menores disfruten de un día de Reyes inolvidable.

“En todas estas zonas estaremos llevando las festividades simultáneamente a partir de las 4 de la tarde en los sitios donde tradicionalmente efectuamos los eventos públicos, como lo son las áreas verdes, parques Tamul y centros de desarrollo comunitarios”, indicó.

Esmeralda Cabrera puntualizó que en el caso de la zona centro, centro norte y centro sur, se acordó con el circo Hermanos Mayar, instalado frente a la laguna de Champayán, efectuar dos funciones circenses a las 11 de la mañana y 4 de la tarde, con el objeto de celebrar a todos los chiquitines.