EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Festejarán restauranteros a niños este 2 de Mayo

María de Jesús Cortez

Más de mil quinientos niños de la zona conurbada serán festejados con motivo del ‘Día del Niño’, evento que empresarios restauranteros, luchadores y animadores están organizando para realizarlo el próximo 2 de mayo en la zona norte de la ciudad.

En rueda de prensa, Reyes González del Ángel, acompañado de Jorge Dimas, doña Betty de Tortas del Zurdo Fernández, Lumino, luchador profesional, Beto, Néstor Orta de Carniras Orta, dijo que desde hace 15 años festejan a los niños en el restaurante Mediterráneo que se ubica en la zona norte de Tampico.

Dijeron que a este evento cada día se suma más gente, más amigos, que desean robar una sonrisa a los pequeños de escasos recursos.

Reyes González informó que el ayuntamiento de la ciudad ya otorgó el permiso para el 2 de mayo, día en que se cerrará la calle entre Benito Juárez, entre Tercera y Cuarta Avenida.

“Tendremos un súper festejo en donde a partir de las 6 de la tarde se contará con grupos invitados de baile”, agregó.

Los niños y niñas podrán disfrutar de los payasos, regalos, súper héroes y grupos de animadores, entre otras sorpresas, a partir de las 6 de la tarde y a las 8 de la noche podrán disfrutar de la primera función de lucha libre. Cada niño tendrá merienda y regalo.