Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Festejos patrios solo dejó un accidente automovilístico, no hubo lesionados.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Solo un accidente automovilístico se registró durante la noche del 15 y madrugada del 16 de septiembre en Ciudad Madero, sin que se presentaran personad lesionadas.

Adán González Romero, director de tránsito en Madero, dijo que el motivo fue el consumo de alcohol, ya que al asistir al accidente se percataron que el responsable se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Dijo que este hecho se suscitó alrededor de las 5 de la mañana en el callejón de barriles y en el cual se vieron involucradas solo dos unidades.

Mencionó que se han registrado accidentes constantes en la zona centro de Madero, pero principalmente en áreas aledañas a escuelas, derivado del gran tráfico que se genera por la entrada o salida de los alumnos y las prisas de los padres de familia, pero nada grave.

Añadió González Romero, que se tienen más de tres meses que no se registra accidentes graves, esto gracias a los operativos implementados por la corporación, los cuales están dando los resultados esperados.