Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Fiestas patrias en Madero serán si derroche de recursos.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Siguiendo los lineamientos marcados por el Gobierno Federal en el tema de la austeridad, en Ciudad Madero las fiestas patrias se desarrollarán sin derroche de recursos.

El Alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que para la noche del 15 de Septiembre, se tiene organizada una verbena popular con la presentación de un grupo musical, así como la participación de grupos folklóricos.

Señaló en torno al grito de independencia, que la ceremonia se desarrollará en punto de las 11 de la noche y como parte del festejo habrá  un show de pirotecnia de forma moderada.

“No se piensa contratar algo más, estamos en austeridad pero también vamos a tener un espectáculo para que se diviertan los maderenses por que al día siguiente tendremos muy temprano el desfile militar”

Resaltó Oseguera Kernion, que para el día 16 de septiembre, ya se tiene listo el operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias que año con año acuden a presenciar el desfile cívico- militar, para conmemorar el 209 aniversario de la Independencia de México.