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Firma histórica de los integrantes del Cabildo

*¡Por fin! A 266 años de su fundación, la Presidencia Municipal  cuenta ya con Escrituras

  Lidia Rita Bonilla Delgado

ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- El notario público 224, licenciado Julio Cesar Acebo Muñoz, hizo entrega física de la Escritura Pública que legítima legalmente la propiedad del inmueble que alberga la Presidencia Municipal.

Por primera vez en la historia del municipio de Altamira, luego de 266 años de haber sido fundado, el asiento del gobierno municipal cuenta ya  con la documentación legal  de propiedad, tras ser entregada la Escritura Pública por el fedatario, al Presidente Municipal, Armando López Flores, luego de   recabar  durante la  solemne ceremonia de Cabildo  la firma de los 23 integrantes de la Asamblea Municipal.

Para ello, el secretario de la Comuna, Pedro Zaleta Alonzo, dio lectura al protocolo correspondiente, informando los trámites realizados para dar seguimiento a  la instrumentación del mandato asentado en la XI  Sesión Extraordinaria del Republicano  Ayuntamiento, el 13 de noviembre de 2014.

El acto fue atestiguado por el representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú, Miguel García Ahedo; así como los legisladores federales y locales presentes en la ceremonia del Segundo Informe de gobierno encabezados por el Presidente del Congreso Ramiro Ramos Saínas, contando además con las fuerzas vivas de la sociedad altamirense.