Cd. MaderoZona Conurbada

Firmará convenio de colaboración el municipio de Madero con Nuevo Laredo

*Se dará difusión turística del sur del estado en el norte de la entidad.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- ­Los ayuntamientos de Ciudad Madero y Nuevo Laredo, así como empresarios de la parte norte del estado, firmarán un convenio de colaboración para el intercambio de apoyos y temas de promoción turística que beneficien a ambos municipios.

El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que será el viernes cuando se realice la reunión con el alcalde Enrique Rivas Cuellar, para signar este documento de colaboración mutua.

“mañana estaremos firmando el convenio con los empresarios de Nuevo Laredo, también con el gobierno de Enrique Rivas, con quién tenemos una relación estratégica muy importante, se le va a denominar Enlace Norte-­Sur convenio de colaboración Madero Nuevo Laredo­ Nuevo Laredo Madero, en el que el norte del Estado hace una alianza con el sur de Estado para un intercambio de apoyos, en la que está implícita darle difusión turísticamente a la zona sur a Ciudad Madero para el tema de playa, alianza en la que podremos hacer que se haga un estado unido enlazado con un importante municipio».

Mencionó Zorrilla Moreno que la intención es que se detone la dinámica de intercambio de apoyo y la unificación ambos sectores productivos y tendientes a mejorar la administración, con la aportación que Nuevo Laredo haga.

Destacó que uno de los principales apoyos es lo relacionado a la promoción turística, ya que se pretende lograr que la imagen del sur de Tamaulipas como destino turístico se establezca en esta ciudad.