Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Fomenta Adrián Oseguera la creación de una ciudad más limpia

En la creación de un municipio más limpio y ordenado donde impere la participación ciudadana, el alcalde Adrián Oseguera Kernion informó que este sábado se llevará a cabo la segunda jornada de limpieza y concientización en la colonia Miramápolis con la participación de más de 500 trabajadores del Ayuntamiento maderense.

Lo anterior explicó, se realizará mediante cuadrillas encabezadas por síndicos, regidores y directores municipales, comprometidos con el bienestar de la población maderense.

“Miramápolis debe quedar totalmente limpio en un solo día. Junto a mi esposa Ana Cristina Organista de Oseguera y regidores, encabezaré estas cuadrillas para concientizar a los vecinos para que nos ayuden a conservar la colonia como la dejaremos,  limpia”, aseguró el Alcalde.

Añadió Oseguera Kernion que durante la jornada de limpieza, se colocarán contenedores de manera estratégica y puntualizó que “vamos a limpiar calles, canales, parques, pintaremos banquetas, y no solo en esta colonia, así vamos a irnos por todo Ciudad Madero, vamos a hacer que en un solo día quede toda una colonia lista”.

Por otro lado, informó el edil maderense que en el mes de noviembre, serán concluidos los trabajos de saneamiento de las lagunas “Los Patos” y “Nuevo Amanecer” avanzando en gran medida con el rescate lagunario dando certidumbre a miles de familias maderenses.