AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Fondo Metropolitano es necesario gestionar ante Federación: Alma Laura Amparán

Por DIANA  Alvarado

Obras como el mejoramiento de carreteras, la ampliación del Libramiento Poniente y un circuito vial que una a la zona sur de Tamaulipas y el Norte de Veracruz, son proyectos que deben detonarse con el Fondo Metropolitano, indicó la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán.

La alcaldesa fue entrevistada en la ciudad de Tampico, tras presenciar el festejo del Día de la Enfermera que realizó el Gobierno del Estado en conjunto con los municipios de la zona sur.

Dijo que es necesario sumar esfuerzos entre los alcaldes de Tampico, Madero  y Altamira para gestionar los recursos de dicho Fondo, que lleva varios años estancado.

Para la zona sur de Tamaulipas es urgente la rehabilitación de principales vialidades, y el libramiento Poniente, proyectos que beneficiarían  también al norte de Veracruz.

“Bueno mira, lo que sí estaría muy bien es que llegara y que tuviéramos ese recurso ya veríamos de qué manera se aplicaría pero que sea de beneficio para todos aquí, ya lo estarán decidiendo. Lo importante es buscarlo y tocar puertas y que vengan los recursos, que bajen los recursos para esta zona conurbada también”.