Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Formalizan en Madero, solicitud para inicio del proceso de entrega- recepción.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de dar cumplimiento legal al proceso de entrega- recepción de la administración municipal, el alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, a través de su equipo de abogados, presentó ante las autoridades locales actuales, la designación de su Comité de Enlace que atenderá las tareas propias de las acciones de transición.

Alfredo Campos Martínez, representante legal del alcalde electo, hizo la entrega formal del documento ante la Presidencia Municipal, así como en el Sistema DIF Madero, donde de acuerdo a la Ley, a partir de este primero de Septiembre se inicia con el proceso; pero al ser día inhábil, estas acciones arrancarán el próximo lunes 3 de septiembre.

En el oficio quedó asentado el nombramiento de las siete personas que integran este Comité de Enlace que encabezará Oscar Román González, y que tiene como objetivo conocer de manera general, los recursos y responsabilidades que serán recibidos por la siguiente administración municipal.

En dicho documento, también se solicitó de manera respetuosa convocar a los funcionarios municipales del actual Gobierno maderense, a coadyuvar en la coordinación de este proceso que de acuerdo a la Ley para la Entrega- Recepción de los Recursos asignados a los Poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas, se debe respetar el lapso de cuatro horas hábiles diarias.

Finalmente, Campos Martínez, añadió que con dicha formalidad se da cumplimiento al inicio de transición del nuevo gobierno que a partir del 1º de octubre encabezará el alcalde electo Adrián Oseguera Kernion.