Cd. Madero Zona Conurbada

Fortalece Diputado Federal la Salud Pública en Madero

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Como parte de su compromiso con el tema de la Salud Pública, el diputado federal Esdras Romero Vega, puso en marcha a través de su Oficina de Gestoría, la Primera Campaña de Descacharrización en Ciudad Madero.

Fue en el Sector Héroes de Nacozari donde se dio inicio esta jornada de limpieza, que forma parte de las diversas actividades que viene realizando el legislador con el respaldo de su equipo de trabajo.

En la intersección de las calles 20 y Pedro J. Méndez, la Brigada de Apoyo se dio a la tarea de recolectar materiales de desecho como escombros, neumáticos, muebles, aparatos electrónicos, troncos y ramas de árboles cortados, entre otros objetos que representan un foco de infección y riesgos para la salud de las familias maderenses.

Para realizar estas acciones del Programa “Trabajando en tu Colonia”, se contó con maquinaria pesada como retroexcavadoras y camiones de volteo en los que se depositaron los desechos de acuerdo a su tipo.

Cabe señalar que por indicaciones del diputado Esdras Romero, dicha campaña se llevará a las diferentes colonias y sectores del municipio, en un horario de 8:30 a 13:00 horas.