AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Fortalece El Arte y la Cultura Cerca de Ti el tejido social en Altamira

*Se presentan en este evento cultural, la Banda de Música Municipal de Altamira y el Grupo de Danza de la Delegación D-IV-27 de Maestros Jubilados de Altamira

Acercando las expresiones artísticas a un mayor número de personas, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizó El Arte y la Cultura Cerca de Ti, ante cientos de personas que se dieron cita en la plaza Constitución.

El programa estuvo conformado por la Banda de Música Municipal de Altamira y el Grupo de Danza de la Delegación D-IV-27 de Maestros Jubilados de Altamira.

Bajo la dirección del maestro Gustavo Francisco Rueda Arteaga, la Banda de Música interpretó bellas melodías como “New York, New York’’, “Esta tarde vi llover’’, “Mi amigo Pancho’’, “Mil amores’’, danzón “Nereida’’, entre otros.

Posteriormente, se tuvo la participación del Grupo de Danza de la Delegación D-IV-27 de Maestros Jubilados de Altamira, que bailaron los sones “La bruja’’, “Querreque’’ y “El colas’’, que fueron del total agrado del público asistente.

Con este tipo de eventos, que coordina la Dirección de Cultura, se fortalece el tejido social en Altamira, permitiendo además la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Estuvieron presentes, la directora de Cultura, Brenda Denisse de la Cruz López, y el cronista de la ciudad, Francisco Castellanos Saucedo.