Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Fortalece el Gobierno de Ciudad Madero su mercado turístico en Estados Unidos

El Gobierno de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla fortalece su mercado turístico en Estados Unidos con estrategias de promoción llevadas a cabo a través de la Secretaría de Turismo, informó su titular Malú Aranda.

Con la finalidad de atraer e impulsar el flujo de los visitantes conocidos como Winter Texas a la zona durante las temporadas vacacionales, Ciudad Madero tuvo presencia en el stand de Tamaulipas en el evento McAllen International Travel Show, agregó la funcionaria.

Es interés del Presidente Andrés Zorrilla diversificar la oferta turística para quienes visiten la zona sur de Tamaulipas, promoviendo además de la Playa Miramar, el Parque Bicentenario, el Paseo de Las Escolleras y la Casa de la Tierra, entre otros atractivos, aseveró.

WINTER TEXAS

En ese sentido, la primera autoridad maderense ha declarado que “la Playa Miramar es la más importante del Golfo de México y sin duda la atracción principal del Sur de Tamaulipas turísticamente hablando”.

thumbnail_SUBSECRETARIA DE TURISMO MARICARMEN REYES

Dicha promoción se llevó a cabo en el inmueble del McAllen Convention Center, situado en el Valle de Rio Grande en aquella ciudad, en donde estuvieron ofreciendo información la titular de la dependencia así como la subsecretaria de Turismo, María del Carmen Reyes.

Afirmó Malú Aranda que durante la exposición se sostuvieron pláticas con tour operadores de prestigio como “Go Whith Jo”, Sea Turtle, Inc. y Omnibus Express para intercambiar información y emprender acciones a favor de la preservación de la tortuga Lora, que arriba casi exclusivamente a playas tamaulipecas durante ciertos periodos.