Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Fortalece lazos DIF Madero a favor de los niños con discapacidad

Para estrechar lazos en beneficio de personas con discapacidad, la presidenta del Sistema DIF  Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Tamaulipas (CRIT), en Altamira.

Durante el recorrido, la titular del DIF, acompañada por el director general del CRIT en el sur de Tamaulipas, Baldomero López Zamora, reconoció la importante labor que se lleva a cabo en dicha institución, apoyando a los pacientes en su rehabilitación física, psicológica y especialmente en su estado emocional para superar en familia los obstáculos.

“Es una labor muy importante,  el CRIT y el CRI Madero debemos trabajar muy de la mano, estrechar lazos para atender el mayor número de personas y lograr su rehabilitación, agradecemos que nos abran la puerta y que nos ofrezcan  hacer sinergia”, señaló la presidenta del Sistema DIF local.

Por su parte, el director general del CRIT Altamira, Baldomero López Zamora, dijo que “nos volvemos aliados para las necesidades que pueda tener la sociedad de Ciudad Madero, ponemos a disposición de quien necesite nuestras instalaciones y equipo, nuestras instalaciones fueron creados para la sociedad mexicana”.

Al recorrido en el CRIT Altamira se sumó la directora general del DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, el Subdirector de la Clínica  DIF, Celestino González Muela y la subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT, Aydeé Montes Rojas.