AltamiraEspecialesZona Conurbada

Fortalecen DIF Tamaulipas y DIF Altamira la convivencia familiar

*En coordinación con Fundación Cinépolis, proyectan gratuitamente la película “El Libro de la Selva’’ en Villa Cuauhtémoc

Propiciando el sano esparcimiento y la convivencia familiar, el DIF Tamaulipas en coordinación con el Gobierno del Estado, Fundación Cinépolis, el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira, proyectó dentro de la Ruta Cinépolis 2019 la película “El Libro de la Selva’’ en Villa Cuauhtémoc, la cual fue disfrutada por cientos de infantes de esa localidad y sectores aledaños, junto con sus papás y demás familiares.

La Ruta Cinépolis 2019 se ha presentado de manera exitosa en comunidades del medio rural de municipios de Tamaulipas como Victoria, Miquihuana, Ocampo, Tula, González y Altamira, y próximamente en Soto la Marina, Abasolo, Burgos, San Fernando y Jiménez.

En su intervención, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien estuvo acompañada de la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y de la directora del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, reconoció las acciones que realizan el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, para fortalecer el tejido social en este municipio y en toda la entidad.

De igual manera, agradeció a la Fundación Cinépolis su noble labor de llevar el cine a todos los rincones de Tamaulipas y en especial, a los niños y niñas de Villa Cuauhtémoc, que además de la función, disfrutaron de palomitas, hot dogs y refrescos en un ambiente cien por ciento familiar.

“Nos da mucho gusto estar con ustedes y hacer posible junto al Sistema DIF Tamaulipas y el DIF Altamira el que por vez primera podamos reunirnos para disfrutar de una excelente película. Estimada amiga Omeheira, lleve por favor nuestros mejores saludos a la presidenta del Sistema DIF en el Estado, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y dígale que aquí en Altamira se les quiere mucho y se les quiere bien’’, expresó.

Por su parte, la directora del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna destacó la importancia de las acciones que efectúa la presidenta del organismo, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para reforzar la unión familiar, enfocadas a fomentar los valores, la convivencia y el sano esparcimiento.

A nombre de los infantes beneficiados, la niña Paulina Lio Hernández, acompañada del subdelegado municipal de la Zona Norte, Francisco Márquez Aguilar, agradeció a los gobiernos estatal y municipal, así como a los sistemas DIF Tamaulipas y DIF Altamira, el brindar momentos de armonía, alegría y diversión a las familias de Villa Cuauhtémoc.