EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Fortalecerá Jesús Nader la Actividad Comercial de la Zona Centro

Luego de saludar a docentes y padres de familia en el exterior de la escuela primaria Emilio Portes Gil  en la colonia Guadalupe Victoria; el candidato a la Presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader anunció que a partir del mes de octubre se fortalecerán las acciones para ofrecer una mejor imagen a la zona centro de la ciudad.

“El ordenamiento comercial de la zona centro de Tampico será una acción inmediata que tomaremos a partir de que inicie nuestra administración, con la finalidad de ofrecer una mejor imagen a este sector y respaldar el desarrollo económico de las familias tampiqueñas y del comercio formal”, destacó.

Nader Nasrallah recordó que durante los últimos días ha sostenido reuniones con los comerciantes establecidos en la zona centro, a quienes aseguró que se coordinarán acciones con el gobierno del Estado a fin de acelerar la terminación de los mercados municipales y poner en marcha un programa de reordenamiento del comercio informal, con el propósito de que la ciudad presente un aspecto distinto y no se afecte de ningún modo las diferentes actividades comerciales y fuentes de empleo.

“Vamos a trabajar muy de cerca con todos los comerciantes, con los representantes de organizaciones camarales y con los líderes del comercio informal para establecer acuerdos que fortalezcan la actividad comercial y nos permita mejorar la imagen del corazón de nuestra ciudad”, explicó.

Jesús Nader expresó que con el concurso de los distintos sectores activos y productivos de la ciudad, se construirá un proyecto de gobierno plural, integral e incluyente.

“La transformación de Tampico es una tarea y un compromiso de todos, por ello a lo largo de esta campaña hemos ido integrando a nuestro proyecto a miles de tampiqueños comprometidos con el progreso de la ciudad y con el bienestar de las familias”, aseguró.