TampicoTitularesZona Conurbada

Frente Frío a la Vuelta de «la Esquina»; 15 Grados y 100km en Vientos: PC

*Además, aprovecharán para pedir a empresas de anuncios espectaculares que extremen precauciones ante las rachas de viento

Francisco Herrera

Ante el anuncio del marcado descenso de temperatura que arrojará el frente frío 29 y los fuertes vientos que se estiman para la zona sur, la dependencia de Protección Civil en Tampico ya se encuentra tomando las debidas precauciones, sobre todo en lo referente a anuncios espectaculares y antenas telefónicas.

Sobre el tema Pedro Romero Sánchez advirtió que a partir del próximo fin de semana se espera que se suscite una y temperatura de quince grados y con fuertes vientos que podrían oscilar los ochenta ya cien kilómetros por hora.

Apuntó que a menos de 48 horas de que llegue este nuevo frente frío a la zona sur se trabaja en las medidas preventivas y principalmente en las cien estructuras de anuncios espectaculares que han diseminados por toda la ciudad.

Apuntó que PC está pidiendo a las cinco empresas que prestan este servicio a que bajen sus lonas y se mantengan a la expectativa durante los días en que habrá mal tiempo.

Romero, abundó que está invitación también la extienden a las compañías dedicadas a la telefonía celular quienes mantienen un número de antenas regadas por el municipio y que podrían ser de gran peligro para la población debido a los fuertes vientos que se esperan.

Puntualizó que hay un reglamento y especificaciones que deberán de cumplir todas esas empresas para no hacerse acreedores a sanciones económicas por desacato.