Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Fuera líderes sindicales corruptos: exigen petroleros de la Sección UNO del STPRM

*Trabajadores de la sección UNO del STPRM se dicen cansados de  las presiones, amenazas y hasta golpizas a los trabajadores que se atreven a expresar sus desacuerdos con el régimen autoritario que ha logrado mantener como secretario general de manera ininterrumpida la pandilla de ESDRAS ROMERO Y CÓMPLICES.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Trabajadores Petroleros de la Sección UNO del STPRM, pedirán al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, terminar con su pesadilla e investigar a los líderes sindicales corruptos que encabeza ESDRAS ROMERO VEGA, quienes de manera ininterrumpida se han apoderado de la Secretaria General y del Comité Ejecutivo Local de su organismo sindical.

Los obreros de PEMEX se dicen cansados de  las presiones, amenazas y hasta golpizas a los trabajadores que se atreven a expresar sus desacuerdos con el régimen autoritario que ha logrado mantener como secretario general ESDRAS ROMERO VEGA, y sus comités Ejecutivos Locales.

Para estos trabajadores denunciantes del corrupto Comité Ejecutivo Local de la Sección UNO del STPRM, no les interesa sumarse al Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, o / a PETROMEX, ni a ninguna otra organización, lo que les interesa –según ellos- es limpiar al STPRM, desde el Comité Ejecutivo hasta las 36 Secciones sindicales del País.

Revelaron que el Sindicato Petrolero desde la Llegada de Carlos Romero Deschamps, ha sido un sindicalismo en descomposición, es un sistema que nos tiene cansados y ya no queremos exista más.

Por ello ante los anuncios que ha hecho el Presidente Andrés Manuel López Obrador de limpiar a las organizaciones sindicales del país, solo pedimos que les den una “sacudida” a los líderes de la Sección UNO del STPRM.

Queremos que se democratice el sindicato petroleros, ya no queremos, ya no soportamos a líderes que se han enriquecido con las cuotas y los cotos de poder que les ha sumado el ser representantes de nuestra organización sindical.

Revelaron que no acusan, ni señalan enriquecimiento, solo piden que se les investigue y que sean las autoridades correspondientes las que dictaminen su proceder, nosotros no queremos juzgar, simplemente queremos que se limpie la Gloriosa SECCION UNO del STPRM.

Por el momento mantendremos el anonimato, explicaron, porque se teme a represalias…