Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Funcionarios maderenses atienden necesidades de “Pórticos de Miramar”

La administración de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla continúa llevando acciones sociales a los vecinos de la colonia “Pórticos de Miramar”, en donde un bloque de funcionarios municipales realizó una Jornada de atención directa de servicios públicos.

Claudia Esther Pereda Castillo vecina del sector  reconoció la atención inmediata y la labor que realiza el gobierno de Ciudad Madero “Gracias al Licenciado Zorrilla que nos está mandando este tipo de apoyos, a las personas que andan aquí apoyándonos porque no nos han olvidado y esperamos seguir contando con toda su ayuda”.

Agradeció a la administración maderense por las acciones en beneficio de las 300 familias que habitan la colonia.

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de las áreas de Finanzas, Servicios Públicos, Desarrollo Social, así como a Síndicos y Regidores, además de personal operativo, quienes fueron los responsables de las labores.

Es interés de la primera autoridad mantener los lugares de recreación limpios para que las familias cuenten con espacios para la recreación, es así como los funcionarios municipales despejaron de maleza y basura el área verde contigua al sector y que sirve como sitio de sana convivencia.

“Yo les mando un mensaje a todos mis vecinos, todos podemos estar unidos y limpiar, pues todos podemos reportar, yo les digo a mis vecinos que nos acompañen a unirnos a la limpieza, a que no haya basura en las calles, porque si hay basura en las calles por eso todos los drenajes se tapan” señaló la señora Eusebia Vázquez.

Los trabajos se realizaron en la Avenida Central Baja, calles Delfines y Marlín, entre otras, en donde se efectuaron labores de Motoconformación, barrido completo, chapoleo, limpieza y pinta de guarniciones y banquetas.