Cd. MaderoZona Conurbada

Funcionarios que cometan irregularidades se deben dar de baja de la administración.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Las investigaciones contra funcionarios de segundo nivel de la administración continúan con su proceso normal ante la Contraloría, por lo que se espera una pronta resolución de dos casos.

El regidor Mario Gómez Martínez, señalo que se tienen investigaciones contra el Director de Atención a la juventud y contra el Director de Parques y Jardines por diversas circunstancias.

Dijo que en ambos casos se ha exhortado a la parte acusadora que presente las pruebas correspondientes, pero hasta la fecha no se ha emitido ninguna resolución en ninguno de los dos casos, pero se requiere aplicar sanciones severas, por lo que si resultan responsables de los hechos que se les señalan se les debe dar de baja.

“Uno es de la juventud y el otro es de parques y jardines, estamos esperando que nos diga la contraloría al respecto, ya pedí un informe, yo estoy más conectado con el problema de la juventud, ya que soy parte de la comisión, hay pruebas y se está esperando los resultados”.

Dijo que no se puede emitir ninguna opinión no resolución si no hay pruebas presentadas, con las cuales se cuenta por parte de quienes acusan.

Recordó Gómez Martínez que al director de atención a la Juventud se les señala por malos tratos y hasta presunto robo a trabajadores de su dirección y al director de parques y jardines de presunto acoso sexual.