Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Funcionarios también son sancionados por Tránsito Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los funcionarios del Ayuntamiento de Madero no se han salvado de las sanciones que aplica la dirección de tránsito y vialidad durante sus operativos.

El director de Tránsito en Madero, Adán González Romero, dijo que las sanciones son parejas, por lo que sin importar si son personas que laboran en la administración, se les aplica la infracción cuando cometen una falta.

Dijo que el objetivo de la corporación, es evitar se ponga en riesgo la vida de las personas, por ello la implementación de los operativos de alcoholemia.

Indicó que la multa por conducir bajo los influjos del alcohol, con el arrastre de la grúa oscila en los cinco mil pesos.

Sobre los operativos, González Romero, expuso que desafortunadamente, están siendo reportados los puntos donde se instalan a través de redes sociales, algo que no pueden evitar, ya que no se puede controlar lo que se difunde, lo que consideró algo lamentable, debido a que con estas acciones se pueden evitar accidentes de consecuencias fatales.