Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Gana Esther Lozano contienda del PAN: llama a la Unidad

*La ahora dirigente electa, en su primer mensaje a la militancia llama a dejar atrás la contienda y fija como prioridad que ACCION NACIONAL sea el mejor Partido de Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Esther Lozano Hernández obtuvo un triunfo absoluto en la elección interna del partido Acción Nacional  por la dirigencia del Comité Directivo Municipal al obtener 273 votos a su favor, superando a su compañero Francisco Castañeda quien logro 187 votos, en el proceso electoral interno que se realizó en el salón margaritas.

Al conocer los resultados la ahora dirigente electa dijo: “a partir de hoy nuestro reto es que Acción Nacional sea el mejor partido de Tamaulipas todos estamos convocados, todos somos necesarios; no vamos a caer en sentimientos mezquinos… vamos a seguir siendo la voz de los ciudadanos… Estamos deseando caminar juntos con los que antes nos acompañaron y lo seguirán haciendo… no podemos construir el futuro sobre venganzas”.

Antes en el salón “Margaritas” había reconocido al aspirante José Alfredo Jiménez, quien al subir al estrado de la  asamblea había declinado a su candidatura para apoyar al mejor proyecto…y dejo muy en claro “unidos es como vamos a funcionar mejor”.

En entrevista la ganadora del proceso interno Esther Lozano Hernández fue clara; el compromiso que hoy asumo al triunfar es el de unir a todos los grupos políticos al interior del PAN y consolidar la unidad y la fortaleza que se necesita.

Reconoció la triunfadora del proceso interno que solo unidos en torno a un mismo proyecto que se llama Partido Acción Nacional, se podrá avanzar en los próximos comicios electorales que están por venir. Hoy necesitamos a todos los militantes, hoy necesitamos a la sociedad civil.

Lozano Hernández hizo el compromiso de trabajar tiempo completo, trabajar con todas mis fuerzas sin distracción alguna, no habrá derrotados, ni ganadores como lo he sostenido. Al hacer un balance de su campaña  dijo sentirse satisfecha por las muestras de apoyo que recibió de los panistas de quienes están orgullosos de su militancia y este día lo refrendaron con el triunfo.

La ganadora del proceso interno y ahora dirigente electa del PAN, comento que en sus recorridos con la militancia palpo a una militancia optimista, alegre con las ganas de trabajar, no vi, ni veo a panistas desilusionados, ni derrotados yo veo un panismo triunfador, vamos a trabajar con todos porque el proyecto se llama Partido Acción Nacional.