AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Garantiza Gobierno de Altamira orden vial en la ciudad

*Teniendo como finalidad velar por la seguridad e integridad vial de la población

Con la finalidad de velar por la seguridad e integridad vial de los altamirenses, por instrucciones de la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, se reforzará por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad los operativos pertinentes para mantener el orden en las diferentes vialidades, especialmente, en la Zona Centro de la ciudad.

La primera autoridad municipal indicó que continuarán estas acciones haciendo respetar el Reglamento de Tránsito, y a la vez, agilizar el tráfico vehicular.

Asimismo, exhortó a la población a sumar esfuerzos para que Altamira se mantenga como un municipio ordenado en la materia.

“Invitamos a la ciudadanía a que no se estacionen en lugares prohibidos y que respete los señalamientos viales, límites de velocidad e indicaciones del personal de Tránsito; seguiremos con los operativos para mantener el orden y el desfogue más rápido, garantizando así una mejor circulación vehicular en nuestra ciudad”, puntualizó.

De igual manera, Amparán Cruz indicó que el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibe capacitación continua con la encomienda de brindar una atención de calidad y responsable, contemplando la contratación de auxiliares viales para el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

“Vamos a ver qué se ocupa, nos estamos apoyando con Protección Civil Estatal y todas la fuerzas del orden. Estaremos poniendo todo de nuestra parte para brindar el mejor servicio a la ciudadanía en las próximas vacaciones de Semana Santa”, concluyó.