Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Garantiza Gobierno de Madero Entornos Laborales Seguros

La seguridad y salud de los trabajadores municipales es primordial para el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en ese sentido desde el inicio de la contingencia por el Covid-19, se han implementado y reforzado una serie de medidas, entre ellas la sanitización de las oficinas que conforman la comuna.

Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, destacó que el objetivo de esas acciones es garantizar entornos laborales limpios y seguros a los empleados y a la ciudadanía que acude a efectuar algún trámite.

Dado que en los últimos días se ha incrementado la cifra de contagios en México, las medidas de prevención en las áreas municipales se llevan a cabo de manera permanente, por lo que se han reforzado las tareas de sanitización.

Agregó que en esta semana se visitaron las oficinas de Protección Civil, Obras Públicas, Ingresos, Tránsito y Vialidad y la Clínica del Sistema DIF, en donde se efectuó la desinfección de espacios de uso común.

Por último, Ojeda Caballero reiteró que para evitar posibles contagios es importante el frecuente lavado de manos, mantener limpia el área de trabajo, evitar saludar de beso, abrazo y mano, así como cubrir nariz y boca al toser, con un pañuelo o el ángulo interno del brazo.