EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Garantiza gobierno de Tampico acceso a negocios aledaños a construcción del paso San Pedro

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, garantizó el acceso a los comercios e instituciones que se encuentran aledaños al proyecto de construcción del paso inferior San Pedro.

La edil detalló que personal de Tránsito y Vialidad del municipio se ha puesto en contacto con los dueños de las empresas que se ubican sobre la prolongación de la avenida Hidalgo a partir de la calle Faja de Oro hasta la calle Zapata de la colonia Arenal, comunicándoles que se dará acceso a particulares que se dirijan a los negocios y empresas, ya sean empleados o clientes.

«Van a poder seguir llegando los clientes hasta los negocios con las precauciones que debe de haber, van a poder llegar hasta las agencias de autos, las tiendas de autoservicio, a la escuela y hospital que están ahí, para que su clientela siga llegando hasta ellos»,  puntualizó la edil.

La presidenta municipal indicó que el transporte público deberá tomar las rutas alternas, por lo que el municipio ya repara las vialidades que necesitan rehabilitarse para un mejor tránsito vehicular.

«Aquellas vías alternas donde había baches, desde el viernes a través de la dirección de Obras Públicas se están reparando para que el ciudadano no tenga ningún problema», concluyó la alcaldesa.

Cabe señalar que el cierre parcial de la prolongación de la avenida Hidalgo a partir de la calle Faja de Oro hasta la calle Zapata de la colonia Arenal será el próximo miércoles 1 de noviembre a las 09:00 horas.