EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Garantiza gobierno de Tampico conclusión de las obras iniciadas por el municipio

* La alcaldesa Magdalena Peraza puntualizó que también está asegurado el pago de aguinaldo a los trabajadores municipales.

A pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, el gobierno municipal de Tampico mantiene finanzas sanas, situación que se refleja con la realización de importantes obras a favor de la comunidad. En ese sentido, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que la conclusión de las diferentes obras que inició el Ayuntamiento porteño serán concluidas.

“Todas las obras que están en proceso tienen un respaldo económico en tesorería, ese dinero no se toca porque está destinado para cada programa”, puntualizó.

Asimismo, la edil indicó que aunque los ingresos municipales disminuyen drásticamente en los últimos meses del año, el salario y pago de aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento está cien por ciento garantizado.

“Los últimos meses del año son los más complicados pero lo único que si puedo dejar en claro es que no tendremos problema para pagar los salarios ni vamos a tener problema para pagar aguinaldos, eso está totalmente garantizado para los trabajadores, es una de las cosas más importante que un gobierno debe de tener en cuenta”, concluyó la presidenta municipal.