TampicoZona Conurbada

Garantiza gobierno de Tampico seguridad vial a ciudadanía y vacacionistas

*Con señalamientos viales, rayas limitadoras de velocidad y fomento al respeto de lugares preferentes, el gobierno de Tampico incentiva el acato a las normas de tránsito.

Con el objetivo de brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, por instrucciones de la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra se encuentra realizando trabajos en las distintas vialidades de la ciudad.

Con trabajos terminados de pintura como rayas limitadoras de carriles en la Ave. Hidalgo, de ejército mexicano a la calle agua dulce; así como la instalación de dos reductores de velocidad pertinentemente pintados en la calle Nacozari frente a los mercados temporales y la colocación de tres cajones para personas con capacidades diferentes en dicha área es como la dirección de Tránsito y Vialidad se ocupa de brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

En la principal arteria, fue de madrugada como se pintaron las rayas limitadoras de carriles para que así no se obstruyera el paso durante el día, mientras que frente a los mercados municipales el objetivo de los cajones y los reductores de velocidad es brindarle seguridad a los peatones que acuden a visitar los mercados, así como la fomentar el respeto y la inclusión para personas con alguna capacidad diferente.

De esta manera, se garantiza la seguridad vial a quienes nos visitan en estas vacaciones de verano.