EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Garantiza Mon Marón Mayor Desarrollo y Bienestar para las Jefas de Familia

Para el candidato del PAN a la Diputación  local  por el  distrito  21 que comprende la zona  norte de Tampico, Mon Marón trabajar por el bienestar de las mujeres de la zona conurbada, será una prioridad en su tarea legislativa.

El abanderado panista al Congreso del Estado señaló que en los diversos recorridos efectuados durante las primeras cuatro semanas de campaña, ha tenido la oportunidad de dialogar con cientos de mujeres que le han planteado  su necesidad de acceder a mayores beneficios para  su desarrollo personal y familiar.

«Las mujeres tampiqueñas contarán con todo mi respaldo para que tengan mayores oportunidades laborales, académicas, de seguridad, acceso médico y bienestar familiar», aseveró.

Mon Marón precisó que en el municipio y en el distrito 21 la población femenina constituye una importante fuerza laboral y profesional que dinamiza el desarrollo productivo de Tamaulipas, por lo que es esencial respaldar su participación con esquemas legislativos que les brinden mayor seguridad y certidumbre.

«En el ámbito de la salud, generaremos los cambios legales necesarios que les garanticen acceso y protección a esquemas de salud de calidad a ellas y a sus familias, así como la seguridad laboral, con el fin de que enfermarse o incapacitarse, no sea motivo para que sean desplazadas en sus actividades laborales», puntualizó.

El aspirante panista aseguró que en el sector social, impulsará políticas públicas que brinden respaldo a las mujeres y a las jefas de familia para que reciban el apoyo de los gobiernos, estatal y municipal, en áreas de la educación, alimentación, atención médica y apoyo en la asignación de proyectos productivos.

«En Tamaulipas es tiempo de bienestar para todas las mujeres», remarcó  Mon Marón.