EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Garantiza Rosa González su Respaldo al Desarrollo de las Mujeres

*Recibe Candidata del PAN todo el respaldo de la colonia Morelos

Brindar todo el apoyo al desarrollo, protección y crecimiento de las mujeres; favorecer la modernización y ampliación de la infraestructura deportiva en todas las colonias y generar las condiciones para el progreso municipal, son parte de las propuestas de Rosa González, candidata del PAN  a la diputación local por el distrito 22, correspondiente a la zona sur de Tampico.

Al efectuar un recorrido por la colonia Morelos, junto a su compañera de fórmula Nembra del Carmen Jiménez Castro, la aspirante de Acción Nacional sostuvo un encuentro con los vecinos de este sector, a quienes planteó su proyecto legislativo y escuchó, además, las inquietudes y propuestas de los pobladores.

Rosa González señaló que la colonia Morelos y los diferentes sectores populares de Tampico enfrentan necesidades similares, sin embargo precisó que la participación social es fundamental para establecer prioridades y atender con mayor puntualidad los compromisos con la ciudadanía.

«Ya conocemos las necesidades de esta Colonia, porque no es la primera vez que venimos y sabemos que requieren de mejores condiciones de vida, mayores oportunidades de trabajo y sobre todo, mayores espacios deportivos y recreativos para los jóvenes y los niños; y eso para mí es fundamental, puesto que a través del deporte podemos construir una sociedad mucho más sana y alejada de conductas nocivas», expuso.

La abanderada del PAN subrayó que el respaldo al sector femenino a través de las estancias infantiles; así como la capacitación, seguridad, empleo y equidad es una prioridad que atenderá desde el Congreso del Estado, por lo que, aseguró que como mujer será la aliada más comprometida con las tampiqueñas.

«Apoyar en todo sentido al sector femenino es un compromiso que asumo con total responsabilidad y muy en especial a las mujeres jefas de familia a quienes hay que seguir apoyando para cuenten con mejores empleos, certidumbre laboral, seguridad y apoyo a sus familias», precisó.

Rosa González dijo por último que para garantizar el desarrollo de Tampico, hay que brindar las condiciones necesarias para que la ciudad continúa creciendo y modernizándose; generando más fuentes de empleo, turismo y desarrollo económico.

«Vamos a seguir trabajando para llegar al Congreso con las propuestas necesarias para seguir impulsando el desarrollo de Tampico y el bienestar de toda la población», concluyó.