AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Garantizan total seguridad en la Feria Altamira 2017

*Participarán en el dispositivo policías Estatal y Federal, Gendarmería y direcciones de Protección Civil y Tránsito y Vialidad

A fin de coordinar acciones que garanticen la seguridad de las familias que asistan a la Feria de Altamira 2017, el Gobierno Municipal celebró una reunión con las diferentes corporaciones de seguridad y protección civil de la zona, pues se pretende lograr un saldo blanco y evitar cualquier eventualidad.

La reunión que tuvo lugar en la sala de cabildo fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, quien destacó que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la seguridad y protección de las familias será la prioridad en esta celebración.

Sostuvo que para lograr este propósito se han establecido protocolos que incluyen operativos de vialidad, rutas y salidas de emergencia, amplios accesos, zonas de estacionamiento y vigilancia permanente por parte de elementos de los distintos cuerpos de seguridad.

A la sesión de trabajo asistieron César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil; Gabriel Acevedo Rojas, encargado de la Dirección de Tránsito; Filiberto Segura Acosta, director de Sistema DIF Altamira; Saúl Rivera Caballero, coordinador regional de Protección Civil; Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal en la Zona Sur; Israel Cortez Benítez, comandante del 12 avo. Agrupamiento de la Gendarmería; José Alberto Guzmán Rivera, coordinador general de Presidencia, así como el empresario Pedro Muñoz.

Durante la junta, Hernández Villafuerte recordó el interés de la primera autoridad municipal por que la Feria de Altamira 2017, además de ofrecer un espectáculo de primer nivel, brinde la garantía de un saldo blanco a las familias que asistan al evento que se desarrollará del 21 al 30 de julio en los terrenos ubicados a un costado de la Secundaria Federal número 1 en la zona centro de la ciudad.