Altamira Entrevista Tecnologia Zona Conurbada

Generará mayor bienestar proyecto ciudadano de Karla Mar

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo, continúa recibiendo el respaldo del electorado con miras al próximo proceso del 2 de junio, pues su proyecto ciudadano está enfocado a generar más bienestar para las familias del distrito.

La aspirante blanquiazul efectuó un recorrido por el Fraccionamiento Las Haciendas donde señaló que su plataforma política se nutre con las aportaciones de la gente que hoy en día dice y exige a los diputados gestionar y realizar acciones que permitan mayor prosperidad para todos.

“La plataforma que entra aquí tiene que ver con todo lo que es mi proceso político que es para el distrito 19; aquí tiene que ver el objetivo que habla del bienestar de las familias porque nos han comentado de la gran necesidad de trabajar en temas como COMAPA e iluminación, por lo que nosotros tendremos que reforzar el presupuesto para que los ciudadanos escuchen a través de esta servidora la gestión con los alcaldes de Altamira y Madero para determinar donde gestionar todavía a fin de reducir el rezago existente’’, expresó.

Reiteró que en caso de favorecerle el triunfo en el próximo proceso electoral, además de legislar con responsabilidad, está su compromiso de mantenerse cerca de los ciudadanos quienes con cada abrazo, sonrisa y palmada que le dan, la animan a seguir caminando y comprometiéndose a dar resultados en el Congreso Local.

Lejos de considerar unas elecciones frías, aseveró estos comicios representan una verdadera oportunidad para que la gente vea cuál es la función del legislador y para qué sirve, exhortando a los electores a involucrarse e informarse más, valorando las diferentes propuestas políticas que les presenten.

“Invito a los ciudadanos a que participen; hay que salir a votar el 2 de junio y los invito a que participen en este proyecto que es de ustedes, sus causas son las mías. Hoy las causas de Karla Mar son las del distrito 19 y como lo digo siempre: este es un proyecto que va de corazón a corazón’’, puntualizó Mar Loredo.

Comentarios