EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Gerente de COMAPA sostiene encuentro con agrupaciones vecinales

Esta mañana en la sala de juntas de la gerencia de COMAPA Zona Conurbada fueron recibidos por el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte once integrantes de las diversas asociaciones de residentes quienes a su vez representan a más de 10 colonias de las zonas residenciales de la ciudad y puerto de Tampico.

Los habitantes de las colonias Petrolera, Jardín, Lomas del Chairel, Lomas de Rosales, Flores, Sierra Morena, Montealegre, Águila, Altavista, entre otras; escucharon atentamente la exposición realizada por el gerente del organismo quien abordo temas como la red de suministro de agua potable, el sistema de drenaje y alcantarillado, fuentes de abastecimiento así como acciones en el proceso de potabilización, además de informarles que se realizan de manera constante pruebas con polímeros de mejor eficiencia y con ello garantizando que el agua que llega a sus hogares cumple con las normas vigentes establecidas por parte del sector salud.

También les dio a conocer el plan de inversión gestionado ante el Gobierno del Estado de Tamaulipas el cual será aplicado en este 2020, que consiste en la sustitución de tuberías en mal estado, adquisición de equipos de bombeo así como la edificación de tanques elevados.

Antes de finalizado el encuentro el Ing. Rivera Schotte les reitero que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada es un organismo de puertas abiertas que siempre estará atento a todos los comentarios y sugerencias ciudadanas, además de enfatizar que la filosofía de trabajo veinticuatro siete implementada por el organismo operador del agua es parte de las instrucciones giradas por el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca de atender eficaz y eficientemente a toda la ciudadanía de Tampico y Ciudad Madero.

Un comentario en «Gerente de COMAPA sostiene encuentro con agrupaciones vecinales»

  • Pues esperamos muchos vecinos de la colonia Unidad Nacional de cd. Madero verlo y poder cuestionarle diversas interrogantes propias de la colonia, saludos!!

Los comentarios están cerrados.