Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gestiona edil reparación de luminarias

*Para acabar con inseguridad en colonia de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a la inseguridad que viven los residentes de la Colonia Obrera de Ciudad Madero, estos  solicitaron a las autoridades municipales mejorar el sistema de alumbrado, ya que muchas de las calles de este sector durante las noches parecen «boca del lobo».

El regidor Filiberto Romero González, señaló que recibió varias peticiones de los habitantes de esta colonia Obrera, donde se le dio a conocer que algunas de las vialidades por donde a diario transitan los residentes del lugar,  durante las noches están muy oscuras ya que la mayoría de las luminarias se encuentran descompuestas, por lo que el edil solicitó al área de servicios públicos se enfocarán a resolver este problema.

Señaló que la solicitud fue turnada al área de alumbrado público, quienes verifican la situación en la colonia y de esta forma saber lo que deben hacer para tratar de solucionar de inmediato esta problemática.

El regidor maderense, resaltó que esta es una situación que priva en variad colonias, por lo que se ha solicitado a la dirección de servicios públicos, estar atentos a las solicitudes ciudadanas sobre este tema, ya que dejó en claro que no solo es lo relacionado a la falta de alumbrado, sino a los problemas que esto genera, ya que convierte la colonia en una zona propicia para los robos y asaltos.

Añadió Filiberto Romero González, que como regidor de la comuna maderense, está atentó a las peticiones de los ciudadanos y hacer las gestiones necesarias para tratar de apoyarlos a resolver los problemas que hay en sus colonias como se los pidió desde el inicio, el presidente municipal Adrián Oseguera.