Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Gestiona Madero paquete de obra pública por 2 mil 800millones de pesos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un paquete de obra pública por 2 mil 800 millones de pesos presentado por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, esperan que sea aprobado por la Cámara de Diputados, donde destacan trabajos como drenes pluviales para mitigar inundaciones,  así como un fuerte programa de pavimentación y la ejecución de dos proyectos turísticos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, indicó que dentro de ese paquete se incluye el dren pluvial de la colonia Hipódromo, y una serie de pavimentaciones de vialidades olvidadas por años, mientras que en el rubro turístico, se contempla la reconfiguración del Paso del Zacate y la recreación del Fortín de la Barra, con un monto total que oscila en los 40 millones de pesos.

“Son proyectos ejecutivos por 2 mil 800 millones de pesos, metimos todo de una vez,  hizo un excelente trabajo la Dirección de Obras Públicas y ahora veremos qué podemos rescatar de ese monto, no quiere decir que nos vayan a aprobar el total”.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, destacó que también se enlistan en el libro de obras presentadas, techumbres y proyectos de conectividad vial, mismas que se espera arrancar en el mes de marzo del próximo ejercicio fiscal, una vez que sea aprobado el recurso federal.

Comentarios