AltamiraZona Conurbada

Gestionan recursos para mejorar infraestructura del Hospital de Altamira.

Altamira, Tamaulipas.- En su gira de trabajo por el Distrito 18, el Diputado Local Miguel Gómez Orta, sostuvo una reunión con el director del Hospital «Rodolfo Torre Cantú», José Manuel Sierra Castillo, con quien se comprometió a ser un gestor para mejorar las condiciones del nosocomio.

Ambos acordaron que es necesario actuar en favor del bienestar de los pacientes, pues la intención es seguir brindando un servicio de calidad a los habitantes del sur de Tamaulipas.

Dijo que el tema de la salud es uno de los compromisos que realizó durante la campaña para la atención de la gente de Altamira, Aldama, González y la zona rural.

«Sobre todo para dar mejor servicios, que sea un buen hospital para cubrir a Altamira, los ejidos, también para la población de Aldama y González, hay que fortalecerlo, y ahí vamos a darle todo el apoyo para que sea uno de los mejores hospitales del sur de Tamaulipas».

Gómez Orta, estableció que trabajará fuerte en el tema de la salud pública, siempre de la mano de la titular del área en la entidad, Gloria Molina Gamboa.

El legislador altamirense, añadió que el nosocomio atiende a cientos de personas que requieren de una consulta, cirugía o atención urgente.