EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Gobernaré Tampico Junto con la IP: Jesús Nader

*Menciona que a partir del 1 de Octubre se reunirá de manera periódica con el sector productivo

Francisco Herrera

El candidato a la alcaldía de Tampico por la coalición Tamaulipecos al Frente, Jesús Nader Nasrallah señaló que el empresariado será una parte esencial en su gobierno, pues con ellos buscará amalgamar opiniones y sacar adelante proyectos que se requieren en el rubro turístico, económico e infraestructura.

Tras comparecer ante socios  de la Coparmex, junto a la fórmula de esa coalición, el abanderado del PAN, PRD y MC advirtió que ese sector productivo genera un importante movimiento comercial en la región, además de ser el fiel de la balanza en el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Añadió que la petición de la población e iniciativa privada es que impere la transparencia, honestidad e impunidad en todas las esferas del gobierno porteño.

Resaltó que existen proyectos que concretar y otros que darles continuidad como la reconversión del Puerto, la activación del Paseo de la Cortadura, algunas zonas semipeatonales, el establecer una planta incineradora y hasta la construcción de un estadio de Fútbol.

Finalmente, Nader remarcó que seguramente habrá más inquietudes a lo largo de la administración porteña, por lo que se reunirá de manera periódica con este sector que mucho aporta a esta ciudad.

«Conmigo habrán de tener una mejor apertura y serán escuchados a lo largo de mi Gobierno».