Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno Ciudad Madero fomenta valores entre estudiantes

Para promover los valores entre la niñez el Gobierno de Madero, organizó una visita de los alumnos de la Escuela «Armando Barba» a las instalaciones de la Zona Naval.

En su recorrido presenciaron la Ceremonia de Honores a la bandera para posteriormente visitaron las instalaciones con la finalidad de fomentar a los alumnos a cuidar el mar.

Cumplieron con el objetivo de la visita, compartir con el personal naval el respeto a los símbolos patrios, para fomentar en los jóvenes visitantes los valores que nos caracterizan, al término de la ceremonia dieron un recorrido por todo este sitio naval.

Los alumnos llegaron a las instalaciones de la zona naval conducidos por los profesores y personal de la zona naval, ahí cantaron el Himno Nacional como homenaje al laboro patrio.

Durante el recorrido conocieron el equipo con que cuenta esta zona para salvamento para prestar auxilio a embarcaciones y salvaguardar la vida humana en el mar, así como las instalaciones en donde se adiestra día a día a los infantes de marina pertenecientes a esa zona.

Con estas acciones, la administración de Ciudad Madero refrenda su compromiso con la educación y sociedad, fomentando los valores patrios en las nuevas generaciones al participar en las ceremonias donde se honra a nuestros símbolos patrios, lo importante es contribuir con las instituciones para trabajar por un México diferente.