AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Alma Laura Amparán marca la diferencia en reforzamiento de infraestructura urbana

*Inaugura alcaldesa pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle José Quiroz Silva, de la colonia Los Presidentes, donde se aplicó una inversión superior a los 3 millones de pesos

Mediante el manejo responsable y transparente de los recursos, el Gobierno de Altamira mejora y moderniza la infraestructura urbana municipal, lo que se refleja en la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle José Quiroz Silva, entre Romana Flores Rivera y Sabino Saucedo, en la colonia Los Presidentes, la cual fue inaugurada por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Para la realización de esos trabajos -que incluyeron la reposición de la red hidrosanitaria, alumbrado público, reductores de velocidad, rampas para personas con discapacidad, guarniciones y banquetas- se aplicó una inversión de 3 millones 724 mil 887 pesos, beneficiando así a cientos de familias de ese sector.

En su intervención, la presidenta municipal aseveró que en Altamira las obras integrales no paran y que su gobierno sigue marcando la diferencia en la ampliación y mejoramiento de la infraestructura urbana, a través de acciones que generan mayor bienestar entre las familias altamirenses al elevar sus condiciones de vida.

Indicó que el trabajo conjunto que se realiza en materia de obras y servicios con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, está permitiendo la transformación y modernización de Altamira al efectuarse a la fecha la pavimentación de más de 62 mil metros cuadrados de vialidades, destinando para ello una inversión superior a los 119 millones de pesos.

Amparán Cruz agradeció el apoyo y confianza de la ciudadanía a su gobierno, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y progreso de Altamira, así como el bienestar de las familias altamirenses.

A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras Teresa Hernández Villegas y Julia Sánchez Sánchez, agradecieron la realización de esta importante obra, reconociendo que el trabajo de la alcaldesa Alma Laura Amparán no tiene límites cuando se trata de favorecer a la población.

También estuvieron presentes, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, además de síndicos y regidores de la comuna.