Cd. MaderoZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero atiende necesidades en la Colonia Obrera

En respuesta a las peticiones de vecinos de la colonia Obrera, el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla respondió con acciones en temas de limpieza y bacheo de calles, mantenimiento de canales, reparación de banquetas y adecuaciones viales, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.

Alejandra Chávez Valdés, directora de la Unidad de Medio Ambiente y Protección Animal, comentó que estas labores forman parte de los compromisos establecidos por la primera autoridad durante una visita efectuada a ese sector hace unas semanas.

Detalló que los trabajos que se llevan a cabo consisten en “arreglar algunas calles principalmente las banquetas, las partes de las escaleras y una rampa para que puedan pasar los ciudadanos, también se está trabajando en la limpieza de un canal, bacheo de calles, boyas, reductores de velocidad y una boca de tormenta”.

Cabe destacar que la política de la actual administración es trabajar de cerca a la gente, conociendo las necesidades de las colonias y brindándole los servicios a la ciudadanía.

La funcionaria municipal indicó que en estas actividades participa coordinadamente personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Obras Públicas, Delegación de Tránsito, entre otras dependencias.

“Está Servicios Públicos en estos momentos limpiando el canal y se van a hacer algunas modificaciones a la barra que detiene los desechos para que no tapen el mismo canal”, explicó.

Al ser una prioridad atender a los habitantes de todas las colonias, Chávez Valdés añadió que por instrucciones del Presidente Andrés Zorrilla se supervisa que las acciones se estén llevando a cabo en forma puntual.

“El Licenciado Andrés Zorrilla de acuerdo a los llamados de los vecinos, de los ciudadanos y sus necesidades hace recorridos donde se comprometen acciones inmediatas y es lo que se está haciendo”, dijo.