Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero confirma su compromiso de atención y protección a los Turistas

El Presidente Andrés Zorrilla en el marco de la entrega de Certificados y Equipamiento al bloque de corporaciones de Protección Civil y Seguridad, convocó a sus integrantes a mantener en forma permanente la atención y protección a turistas y a la comunidad en general durante el periodo vacacional de Semana Santa.

5

“Les agradezco mucho los resultados hasta hoy y los convoco a que nos mantengamos alerta de manera permanente. Ustedes son parte del equipo estratégico más importante de Ciudad Madero para atender y proteger a la ciudadanía”, manifestó al dirigirse a bomberos, salvaguardas, personal de Protección Civil y agentes de Tránsito.

Además reconoció el trabajo realizado por los servidores públicos en los primeros días de este periodo vacacional en playa Miramar y en la ciudad, señalando que “han mantenido resguardada la vida de quienes nos visitan, tengo la sustentabilidad para decir que nuestros guardavidas y el equipo completo de Protección Civil ha estado pendiente de la población y de turistas”.

En la ceremonia la primera autoridad maderense entregó constancias a personal de Tránsito, Sistema DIF, Guardavidas y Medio Ambiente y Protección Animal que fueron capacitados en materia de manejo y uso de extintores, primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Asimismo hizo entrega de treinta bicicletas a la Dirección de Protección Civil que serán utilizadas para dar una atención digna y un mejor servicio dentro del operativo que se lleva a cabo en el máximo paseo turístico.

“Si bien es cierto se han dado estos resultados, también es cierto que hoy amanecemos con una nueva oportunidad de servir, todo lo que resulta positivo y todo lo que se convierte en éxito, sin duda alguna es parte de los días pasados, es referente, pero todos los días empezamos con una nueva invitación, con una hoja en blanco y tenemos que empezar como si fuera el primer día, con el mismo ánimo”, expresó Andrés Zorrilla.

En el evento estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz; Adolfo Ortiz Flores, secretario de Finanzas; María de Lourdes Aranda Jiménez, secretaria de Turismo; Miguel Valdés Reyes, titular de Protección Civil; Honorato Palma Mendoza, director de Tránsito y el regidor Andrés Ponce Salazar, presidente de la Comisión de Protección Civil.