Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero continúa con los trabajos de mejora en infraestructura urbana

El Gobierno que preside Andrés Zorrilla continúa con un programa de obras de infraestructura urbana en beneficio de miles de familias y el desarrollo de Ciudad Madero, informó el Secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna.

Dijo además que la participación de Petróleos Mexicanos a través de la donación de asfalto ha resultado de gran apoyo para el reencarpetado de importantes avenidas y calles “hasta el momento se han utilizado cerca de 500 toneladas de asfalto y en breve esperamos gestionar más de 700 toneladas de producto a fin de continuar con el programa de trabajo, en donde se incluye un importante tramo de la Avenida Tamaulipas, desde la tienda Arteli hacia la Playa Miramar”, dijo.

IMG_0748 IMG_0655

Otro punto en donde se trabaja es de las escolleras hacia el sitio en donde se localiza la Virgen del Carmen, ahí se efectúa la motoconformación del tramo a fin de contar con otro acceso al máximo paseo de Ciudad Madero.

Una vez concluido el periodo vacacional se sigue con las labores de restauración de guarniciones y banquetas con el propósito de brindar vialidades en buenas condiciones a los turistas.

El titular de Obras Públicas dijo que estas acciones vienen a fortalecer la infraestructura, modernización y mejora de la imagen urbana de la ciudad y por consiguiente se va a brindar más progreso en la calidad de vida a los maderenses.

Stringel Luna informó por otra parte que en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos, de manera permanente se efectúa la limpieza de canales y bocatormentas azolvadas, de igual forma se atienden peticiones ciudadanas que incluyen trabajos de bacheo, retiro de árboles, respondiendo a la comunidad como lo ha instruido el Presidente Andrés Zorrilla.