Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Ciudad Madero entrega obras de pavimentación

Dando continuidad al paquete de obras sociales con las que el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla ha entregado para beneficio de los habitantes de la localidad, en esta ocasión se realizó la inauguración de la calle 20 con la intersección de calles Matamoros y Guadalupe Victoria del sector Francisco Villa.

“Nosotros en el servicio público nos debemos a la gente, no la gente a nosotros. Nuestro trabajo es servir, es nuestra obligación hacerlo, entregar una calle, queda claro, que es parte de nuestros compromisos” dijo la primera autoridad Andrés Zorrilla.

Esta obra es a base de concreto hidráulico y obras complementarias en guarniciones y banquetas corresponde a una inversión de recursos por el orden cercano a Un Millón de pesos, correspondiente a 704 metros cuadrados lo cual beneficiará a 100 colonos del sector.

El Alcalde Andrés Zorrilla expresó que “Tenemos un trabajo permanente que seguir haciendo por Madero, por las calles, por los drenes pluviales, también por la seguridad de nuestra ciudad, ese sigue siendo nuestro compromiso, no se nos olvida, nos debemos a Ciudad Madero permanentemente hasta el último día de esta administración, con el mismo compromiso de siempre, con la misma gratitud a la gente”.

El secretario de Participación Ciudadana, Fernando Fernández dijo “Es un obra grande por el gran beneficio que viene dar a los habitantes de esta cuadra, de este sector, de esta calle, a quienes sin duda alguna con la siguientes obras que se seguirán haciendo y que ya se están haciendo habremos de dar cabal cumplimiento a salidas seguras en épocas críticas para estos sector”

En el evento estuvieron presentes regidores, síndicos, funcionarios municipales y vecinos de la colonia.

“Lo importante es que la gente sepa que aquí vamos a seguir trabajando, que la gente de tu colonia sepa que esto es un tema de hoy, pero que aquí nos tendrán, permanentemente pendientes de ustedes” concluyó la primera autoridad maderense.